Pedidos Web

Si deseas comprar un producto de nuestra tienda, debes hacerlo directamente en nuestra pagina web o en nuestra tienda física. 


Mediante pagina web, puedes hacerlo de las siguientes formas: 

1. Escribir en el buscador alguna palabra clave que identifique lo que estas buscando

2. Buscar directamente en las categorías de productos. 


Al encontrar el producto que deseas, debes verificar que éste, se encuentre disponible. 

Si el producto no te deja agregarlo al carro, dice SIN STOCK, o ENCARGAR; Significa que en estos momentos, no lo tenemos disponible. 

En caso de que si esté la talla/ color que buscas, puedes agregarlo directamente al carro de compras. 


Una vez tengas todos los productos que buscabas, puedes ir al carro de compras y completar el proceso de pago, donde te pediremos tus datos de contacto y despacho. 


Si se cometió algún error en los datos ingresados, pero el pedido ya se generó, háblanos por WhatsApp al +56752314991,  indicando el numero de pedido web y los datos que requieran modificarse. 


Si te equivocaste en alguna característica del producto que compraste, o seleccionaste mal alguna opción, debes informarnos lo antes posible, ya sea por WhatsApp o llamando directamente a la tienda. En este caso, si el producto aun no salía a despacho, podemos generar el cambio. Si por el contrario, ya se envió, deberás gestionar el cambio cuando el producto ya sea entregado. Si tienes dudas sobre esto, puedes revisar las "POLITICAS DE DEVOLUCIONES". 


Si tienes algún problema en el momento de la compra, o se cierra tu proceso, no dudes en llamarnos para ver en que estado quedo tu pedido web. Te indicaremos si se realizó con normalidad, o debes volver a hacer nuevamente el proceso. 


En el caso que te equivoques en alguna parte del pedido, pero éste se alcanzo a embalar o también se despacho con normalidad desde nuestra tienda, los costos de envíos ya pagados,  correrán por tu parte y no están sujetos a devolución. 


De todas maneras, cualquier duda, háblanos a nuestro WhatsApp +56752314991




Equipo Ruka Cycles